Quienes Somos

En INDUSTRIAS DE HERRERÍA Y ALUMINIOS ODOSE S.A.S., somos su solución en proyectos de herrería y aluminios para el sector de la construcción y residencial. Contamos con personal calificado, el cual lo asesorara en su compra, brindándole la mejor atención, logrando su plena satisfacción con nuestros productos y servicios.
 

Misión

Somos una empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de productosmetálicos de uso estructural y arquitectónico en hierro, acero inoxidable, aluminio,vidrio crudo y vidrio templado, en obras civiles, complementarias y de construcción,con el fin de aportarle a la sociedad una transformación en el entorno que conlleve aun desarrollo social y económico en nuestro país.

Tenemos una variada dotación de equipos y maquinarias para atender proyectos deconstrucción de mediana y gran complejidad, además, estamos comprometidos ensatisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la calidad en cada uno denuestros trabajos.
 

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la fabricación de estructurasmetálicas en hierro, acero inoxidable, aluminio, vidrio crudo y vidriotemplado, a nivel regional y con capacidad de competir exitosamente enel mercado nacional sin perder los valores por los que somosreconocidos, sembrando relaciones de largo plazo con nuestros clientesy destacándonos por el cumplimiento y un alto nivel de calidad en todosy cada uno de los trabajos encomendados, gracias a un equipo detrabajo motivado, comprometido que los hace orgulloso de hacer partede nuestra organización.
 
 
 
Industrias Odose - Herrería y Aluminios
 
 

Nuestros Valores

 
> RESPETO: En nuestra empresa damos un trato digno y respetuoso, además, aceptamos la diversidad y la capacidad para escuchar y valorar las contribuciones de nuestro personal, clientes y proveedores.

> HONESTIDAD: Somos veraces, esto contribuye a generar un vínculo positivo entre trabajadores y clientes.

> RESPONSABILIDAD: Somos un equipo que cumple con los compromisos contraídos, además,asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

> COMPROMISO: Trabajamos para cumplirle a nuestros clientes en calidad, precios competitivos y tiempo de entrega de nuestros trabajos con el fin de sembrar confianza y seguridad.

> ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Buscamos que la unión de todos nuestros esfuerzos vayan dirigidos a crear soluciones para nuestros clientes.

> TRABAJO EN EQUIPO: Creemos que la sinergia es la clave del éxito en cualquier organización debido aque reuniendo nuestros esfuerzos, aprendiendo unos de otros y trasladando este conocimiento al trabajo,creamos un gran beneficio tanto para los clientes como para nuestra empresa.
Volver Arriba